“A lo mejor mañana” Cultura

Fecha: Sábado, 26 Abril, 2008 - 00:00

Nada cura más el alma que el amor

“Los personajes son dos payasos en decadencia en una propuesta donde la emoción esta siempre presente, tratamos de compartirla con el público y que se sienta penetrado por la propuesta, que no sean simples espectadores, sino que se sientan parte de la vivencia” explicó Juan Pistarelli, en relación a la recientemente estrenada obra de la que forma parte junto con Fernando Santiago.
“La obra es parte del absurdo y es una tragicomedia que refleja el tema del tiempo perdido que uno a veces no se anima a tomar decisiones, entonces es la historia de dos amigos que han compartido mucho en su vida, pero que nunca terminaron de encontrarse entre ellos por esta cosa de la ambición y los deseos y que cuando uno esta en el éxito se olvida de que conviven, lo que comparten, de lo que sienten. Y cuando empiezan a sufrir la etapa de la decadencia, se dan cuenta que se perdieron las cuestiones de emoción, de afecto y la tragedia de la obra hace que durante mucho tiempo convivan pero no se conocieron y no compartieron parte de su vida”.
El director general y autor la obra es Gustavo Vallejos y el diseño de vestuario, iluminación y escenografía es de Darío Barco
El estreno de la obra en la ciudad se hizo en la Sala Payró el 5 de abril pasado. Durante los fines de semana de abril se presentó en el Tablado, Chiclana 453 y para mayo se tienen previstas 2 funciones a confirmar.
Con un gran éxito y su incipiente carrera actoral Pistarelli finalizó comentando que: “Hace un año que trabajamos con la obra, la armamos viajando a La Plata, porque el director vive allá, así que viajábamos nosotros para allá o él para acá, pero fue un placer trabajar con este grupo y estamos muy conformes con la propuesta”.

Autor: Redacción EcoDias