Entrega de mobiliario Locales

Fecha: Lunes, 2 Julio, 2012 - 10:06

Desde la Unidad Penitenciaria Nº 4

Serán destinados a distintas entidades de la ciudad y reparticiones del ámbito comunal.

El intendente Gustavo Bevilacqua concurrió a la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta donde se concretó la entrega de mobiliarios y otros elementos elaborados por internos, en el marco del Programa de Ayuda Comunitaria.
Participaron del acto el Secretario de Salud y a cargo de Promoción Social, Diego Palomo; el de Obras y Servicios Públicos, Rubén Valerio; el Director del Instituto Cultural, Sergio Raimondi; el responsable de la Unidad, Inspector Mayor Ricardo Díaz; Mario Simón, de División Adultos Mayores, y referentes de las instituciones beneficiadas.
Cabe mencionar que con donaciones de madera paliets, de la empresa Dow y Bahía Plaza Shopping, se confeccionaron más de 400 muebles en el taller de carpintería de la mencionada dependencia carcelaria. Para esta tarea los internos contaron con elementos y productos cedidos por la Secretaría de Promoción Social del municipio.
Los mismos se destinarán a distintas entidades y reparticiones del ámbito comunal.
En la oportunidad, el Jefe comunal afirmó que la comunidad reconocerá esta labor emprendida por los internos porque “más allá de colaboración, esta tarea tiene una connotación de reinserción social”.
 “Cuando nos recuperamos de un error, encontramos el sentido de la vida en cuestiones que son útiles para los demás y esto es lo que verdaderamente reconforta”, puntualizó el Dr. Bevilacqua.
Detalles de los muebles entregados
* 12 sillas y una mesa con caballete al club Villa Mitre.
* 40 sillas al Instituto Cultural de Bahía Blanca.
* 10 bibliotecas, 1 mesa y 40 sillas de jardín a la Subsecretaría de Salud.
* 20 sillas, 1 mesa y 3 escritorios a la Dirección Juventud - Municipalidad de Bahía Blanca.
* 1 mesa y 20 sillas al Centro de Jubilados y Pensionados de Grünbein.
* 20 taquillas, 250 percheros y 7 mesas de madera a la Escuela de Educación Agraria N° 1 de Bajo Hondo, partido de Coronel de Marina Leonardo Rosales.
* 40 sillas a la Estación Sud.



Autor: Redacción EcoDias