General Daniel Cerri Locales

Fecha: Lunes, 23 Julio, 2012 - 05:07

Comenzó la obra de pavimentación

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, ing. Rubén Valerio, supervisó el inicio de los trabajos de pavimentación en un sector del barrio Los Santos de General Daniel Cerri.
Se concretan en una cuadra de calle Gurruchaga entre Brown y Libertad, frente a la plaza Galassi, y forman parte de la segunda etapa de la obra “Pavimentación y Repavimentación de varias cuadras en el partido de Bahía Blanca”. El ingeniero Valerio, quien estuvo acompañado por el Delegado Municipal de esa localidad Carlos Dumrauf, recordó que el Municipio implementó un fideicomiso para llevar adelante la presente obra.
Además, Carlos Dumrauf delegado municipal del sector señaló que continúan los trabajos de mantenimiento en calles de tierra, completándose, durante los últimos días, veintidós cuadras que fueron reacondicionadas; y también sobre el tendido eléctrico, donde se realizaron recambios de lámparas y balastos en distintos puntos de la localidad.
Vale mencionar que en este marco de obras y en distintos sectores de Bahía Blanca, se encuentran en ejecución 14 de Julio, entre rotonda de Jorge Newbery y Sallíquelo (1 cuadra), y Sallíquelo, entre 14 de Julio y Bermúdez (2 cuadras).
Similares tareas ya se realizaron en Washington, entre Baigorria y Haití (1 cuadra); Huaura, entre Castelar y Chacabuco (1 cuadra); Balboa, entre Necochea y Godoy Cruz (1 cuadra); Van Hees, entre República Siria y Panamá (1 cuadra); Piedrabuena entre Brickman y Falcón (1 cuadra) y en Ayacucho, entre Hernández y El Ceibo (1 cuadra).

Autor: Redacción EcoDias